martes, 3 de noviembre de 2015

Me Gustas

Me Gustas

Me gustas cuando te veo bailar al son de las marchas
Me estremeces el balbucear de tus labios
Me gusta verte gritar al son de la marimba
Me gustas verter sonreír a  la expresión del pueblo
Me gusta verte vestir tu blusa azul
Me gustan tus gritos de hueguense indómita
Me gustas ver temblar tus labios nerviosos
Me gusta escuchar tu vos en la multitud
Me gustas como piensas sin poder olvidar
Me gusta tu belleza al verte pasear
Me gusta no saber nada de ti y volvernos a encontrar
Me gustas en cada momento que estoy cerca de ti
Me gusta tu figura que solo sea para mi
Me gusta tu cuerpo verlo al  moverse  al compás
Del viento natural y de la lluvia fresca sin enfermar
Me gustas estar siempre cerca de ti
Me gusta para conquistar la tierra y el universo
Me gusta el sol porque te reflejas ser virgen
Me gustan tus tobillos risueños sin poderlos despertar
Me gustas recordar tus siluetas de mujer
Me gusta cuando revives mis amores perdidos
Me duele verte partir y me siento confundido.
Me gusta ser tan pobre sin poder alcanzar el manto celestial
De tu amor codiciado de este pobre enamorado,
Me gusta ser tu centinela sin poderte amar.


Dr arias

31/08/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario